Fotoespacio

FOTOESPACIO es un proyecto cultural de difusión y puesta en valor de la fotografía chilena y un mirador de la fotografía contemporánea, en primer lugar de la chilena e iberoamericana, pero con una mirada clara en la obra de fotógrafos y fotógrafas de todos los rincones del mundo que han señalado con sus obras nuevos caminos para este medio de expresión y arte.

FOTOESPACIO es un lugar de encuentros, datos, enlaces, teoría y debate. FOTOESPACIO es un portal abierto para todos y todas los interesados en entrar al gran mundo de la foto.

FOTOESPACIO es una Sala de exposiciones virtual, donde mostramos la obra de jóvenes y viejos, hombres y mujeres, de Santiago y de regiones, de Chile y del extranjero…

Buscamos niveles de excelencia y creatividad sin prejuicios. Queremos calidad fotográfica sin censura alguna sobre las estéticas y contenidos de las obras. Es el interés de FOTOESPACIO mostrar una amplia gama de estilos, tratamientos y temas en las muestras que se exhiban.

FOTOESPACIO es el portal de los fotógrafos… y el de quienes piensan y aman la fotografía. Estaremos constantemente promoviendo foros, seminarios y otros espacios de estudio y de reflexión.

FOTOESPACIO es también una galería de colecciones de fotografía de los pioneros y de los grandes maestros y también de los actuales fotógrafos y de aquellos emergentes que se vayan destacando.

La invitación está abierta, FOTOESPACIO es nuestro y también de ustedes…

Contactate con nosotros

Suscribete al boletín

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Nosotros Que hacemos