Fotoespacio

Fotografía Chilena en Londres

Creado en Sábado, 27 Mayo 2017 22:37

Estampilla Photo LondonSólida presencia chilena en este importante evento internacional

Photo London es, según el influyente paródica británico The Guardian, "El evento del año de fotografía en el Reino Unido"

 

Photo London 2017. Image by Graham Carlow 1024x548

En esta, su tercera edición, Photo London se ha consolidado como una feria de fotografía de clase mundial y como catalizador de la dinámica comunidad fotográfica de Londres. Desde los museos de la capital, con sus casas de subastas, galerías, grandes y pequeños, justo en el centro de las florecientes comunidades creativas del extremo del este y del sur de Londres, este evento aprovecha el talento creativo excepcional de la ciudad y reúne a los principales fotógrafos, curadores, expositores de todo el mundo, agentes y el público para celebrar la fotografía, el medio de nuestro tiempo.

Este año contó con una interesante y sólida presencia de artistas chilenos gracias a Echo Galería De Santiago y a su asociación con la galerista Chantal Fabres especializada en Arte Latinoamericano.

Esta iniciativa permitió la presencia, en este evento, de obras de Claudio Bertoni, Liú Marino, Mario Fonseca, Nicolás Franco, Marcelo Montecino, Mauricio Valenzuela y Jaime Villaseca.

Ver la Muestra
Ver Photo London
Bajar Catálogo de Chantal Fabres Latin American Art en Photo London

Visitar

Ekho

chantall fabres

 

 

Contactate con nosotros

Suscribete al boletín




Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias Fotografía Chilena en Londres