Fotoespacio

FRONTERIZAS / poesía + fotografía femenina

Creado en Martes, 27 Junio 2017 23:26

fronteriza estampillaFRONTERIZAS / poesía + fotografía femenina, es un proyecto fotográfico realizado el año 2015 por el Colectivo Pewma conformado por las fotógrafas, Cecilia Hormazábal, Mabel Ruiz y Patricia Pichun, en diálogo con los textos de las poetas Gloria Dünkler, Roxana Miranda Rupailaf y Dafne Meezs, artistas sureñas que indagan en temáticas de FRONTERA, desde lo femenino. La obra se articula como un cruce, un diálogo, una propuesta de imagen-texto que genera un relato, fragmentos de una historia, una propuesta de arte desde lo femenino, el cuerpo, el territorio, el paisaje, la articulación de este espacio simbólico.


La curaduría estuvo a cargo de Leonora Vicuña

FronterizaEl viaje de “Fronteriza” llegará hasta Europa, a las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona, donde las artistas chilenas serán recibidas para presentar su obra al público local. El trayecto comienza con la presentación del catálogo el día 4 de julio en la ciudad de Madrid, en Galería /Librería La Fábrica, espacio y punto neurálgico para la presentación de libros y catálogos de destacados artistas españoles y europeos.

fronteriza gira web

La gira por España continúa en la ciudad de Zaragoza donde las artistas chilenas inauguran la muestra FRONTERIZA / Fotografía + poesía femenina, en el espacio Mantis Gallery el día 6 de julio a las 20:00 horas para luego continuar a la ciudad de Barcelona donde el trabajo fotográfico será exhibido en la Asociación Cultural Porta Roja y será inaugurado el día 12 de julio a las 19 hrs.

Mas Información

Contactate con nosotros

Suscribete al boletín




Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias FRONTERIZAS / poesía + fotografía femenina