Fotoespacio

Chileno gana concurso internacional

Creado en Lunes, 13 Noviembre 2017 13:15

Oscar CuevasEl fotógrafo Oscar Cuevas Baier, obtuvo un premio con una imagen que le tomó a un niño mirando por la ventana empañada de un microbús en Valparaiso.

La fotografía fue capaz de vencer a fotógrafos de países tan distantes como EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, Italia, Irán y Japón entre muchos otros.Se trata del premio Grand Prize Winner, en el 10º aniversario del Scott Kelby’s Worldwide Photowalk que se realiza en Estados Unidos y los 5 continentes, con el patrocinio de la plataforma fotográfica Kelbyone y marcas como Canon, ByH photo y Thinktank, entre otras.

El fotógrafo Chileno Oscar Cuevas se impuso ante fotógrafos de más de 900 ciudades, obteniendo el primer lugar en una de las salidas fotográficas más importantes y masivas del mundo.

En el caso de Chile, dos ciudades consiguieron en forma histórica aparecer en los primeros 10 lugares de la competencia, donde además del primer lugar obtenido por Cuevas, fue seleccionada entre las 10 mejores una imagen del fotógrafo Axel Marinkovic, representante del grupo de Santiago.

OscarCuevasPremio

 

Ir a la fuente.

Contactate con nosotros

Suscribete al boletín




Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias Chileno gana concurso internacional