Fotoespacio

El más ambicioso Fotolibro

Creado en Viernes, 24 Noviembre 2017 10:52

FotoLibroInglesCHCon más de 1200 páginas y 1250 imágenes, ¿Es este el fotolibro más grande de la historia?

Imagine un fotolibro que contiene cientos de imágenes que presentan el mundo visto a través de los ojos de los fotógrafos más innovadores e inspiradores; abarca una mirada de perspectivas e interpretaciones de la vida de hoy.

Una colección de los proyectos fotográficos más sugerentes, documentando y explorando una variedad de temas. Una publicación que no solo representa un enfoque del medio, sino muchos estilos y géneros diferentes que traspasan los límites de la fotografía.

Desde un viaje visual a través de los paisajes de la Gran Bretaña anterior al Brexit a una peregrinación espiritual que arroja luz sobre los extraños mundos de personas que creen ser la segunda venida de Jesucristo. También se incluyen una variedad de enfoques al retrato, incluido el trabajo que emplea este género como un medio para reclamar identidades y remodelar narrativas, junto con proyectos que, en una variedad de formas, arrojan luz sobre las comunidades subrepresentadas.

Otras series revelan paisajes y sociedades invisibles, haciendo visibles realidades ocultas que existen detrás de lo que a primera vista puede parecer mundano. También se incluyen proyectos que cuestionan el tema de la objetividad en la fotografía documental y otros que exploran el mundo tal como se percibe a través de la mirada femenina.

FotoLibroIngles

 

FotoLibro

 

Ir a la fuente

Contactate con nosotros

Suscribete al boletín




Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias El más ambicioso Fotolibro