Nace en 1979 en Santiago de Chile y es egresado de Fotografía profesional en el IP ARCOS.
Desde el 2005 hasta la fecha ha realizado diversos trabajos fotográficos en Chile, Europa y Asia, ha expuesto tanto en Chile como el extranjero. Destacan, entre otros:
La obra:
Frutos de Chiloé es una cuidadosa colección de fotografías de frutos culinarios del campo y el mar tradicionales del archipiélago. Con ella el autor busca resaltar el carácter de objeto único de los productos de la zona, enaltecerlos y tratarlos como piezas de carácter precioso, digno, único.
Chiloé es una tierra rica, generosa y rodeada de mar. Esta exposición –que, a nuestro juicio, debiera llamarse “Joyas de Chiloé”- nace de la idea de mostrar a la gente del archipiélago que estos ingredientes de su campo y mar, de sus mercados, de su vida diaria, son algo extraordinario en el mundo, algo especial, digno de ser observado, investigado y protegido y, así mismo, mostrar estos productos culinarios de Chiloé desde un punto de vista distinto, desde la estética del retrato fotográfico realizado en estudio, con toda la prestancia y prestigio que ello conlleva.